A2Manos

PARA PIELES NATURALES, CUIDADOS NATURALES

"A2Manos. Cosmética Natural y Artesanal", nace en 2012 en Gran Canaria, con una gama de productos alternativos a la cosmética convencional. Fruto de un cuidadoso trabajo de investigación y experimentación con plantas medicinales, productos biológicos y el conocimiento de la aromaterapia, hemos logrado aportar alta calidad a nuestros artículos y grandes beneficios para la piel.

La cercanía de las materias primas utilizadas, como la leche de cabra, el aloe o la cochinilla, así como el alto porcentaje de aceites esenciales en nuestras fórmulas, aportan la eficiencia de los principios activos, dando como resultado una frescura incomparable en sus aromas y un cuidado completo del cuerpo.

CON RESPETO Y HECHO A MANO

Nuestra producción es artesanal, cada uno de los artículos está elaborado y envasado "A2Manos" con esmero, cariño y cuidado.

Desde el inicio, practicamos un modelo respetuoso con el medio ambiente, no utilizando ni en la elaboración ni en el envasado, derivados del petróleo y otros materiales que alteren el bienestar personal, social o animal, no primando exclusivamente el beneficio económico sino el bien común.

Desde la profesionalidad, el cariño y el gusto por las cosas bien hechas sugerimos esta invitación cuidando y cuidándote a 2 manos