whatsapp

Top 3 productos de 2021

Acabado ya el 2021 y empezado el 2022 pensamos que sería una buena idea escribir un artículo compartiendo con ustedes los 3 productos que más les han gustado durante el año 2021! Así que sin más dilación, pasemos al ranking:

#3 Las hennas de Henna Morena! 

No nos extraña para nada que este haya quedado en el número 3, que maravilla de producto!! Son la alternativa ideal para todas aquellas personas que quieran pasarse del tinte químico al natural. Henna Morena es una marca de cosmética natural para el cabello basada en la fitoterapia y en la capacidad de las plantas de dar salud y belleza a nuestro cabello.

¿Qué es la fitoterapia? La fitoterapia se conoce como una medicina alternativa donde utilizan hierbas y plantas medicinales para beneficiar la salud de la persona. En este caso, Henna Morena trabaja con plantas de recolección silvestre o cultivos ecológicos de proximidad para poder aportar a nuestro cabello el máximo de vitaminas y minerales además de teñirlo. A nosotras nos gusta hacer la comparación y describir estas hennas de Henna morena como el perfecto potaje de lentejas de la abuela para tu cabello!

#2 El gel moldeador Rizos Salvajes de Maison Karité

Y aquí viene el número 2 más salvaje de todos: El gel moldeador de rizos!! Que maravilla! Como bien dice la marca: "Si tu cabello pudiera hablar, tus rizos te dirían que quieren ser salvajes". Este producto, libre de conservantes e ingredientes químicos, es perfecto para evitar el encrespamiento, dar volumen, elasticidad y definición al cabello rizado y ondulado con un efecto natural.

Con aceite de Baobab, Lavanda forestal y agua floral de Neroli, te sentirás en medio de la sabana africana. Además de ser un producto ecológico, también es un producto de comercio colaborativo ya que la marca Maison Karité trabaja con comunidades de mujeres de Ghana y Senegal donde recolectan materia prima como el karité, el baobab y demás, para hacer estos productos tan maravillosos llenos de energía. 

#1 Las pastillas de jabón sólidas de Dr.Bronner's

Y en el número 1....redoble de tamboreeees....las magníficas pastillas sólidas de Dr.Bronner's!! Con 8 aromas diferentes, este jabón se ha convertido en todo un top ventas en Kiss The World. ¿Por qué? Porque sirve para absolutamente todo: cara, cuerpo, manos, vajilla, ropa, suelo, coche, perro, dientes, zapatos, etc, etc. Tiene una fórmula muy básica con aceite de coco orgánico, aceite de oliva, aceite de cáñamo y jojoba al que luego le añaden los aceites esenciales específicos para cada aroma diferente (árbol del té, lavanda, cítricos, etc)

La empresa Dr.Bronner's lleva cambiando el mundo desde los años 60. Todos sus ingredientes principales vienen de relaciones directas con granjeros alrededor del mundo, impulsando así el comercio justo e invirtiendo en las agriculturas locales. Si.. no solo tienen productos increíbles, también tienen unos valores y principios espectaculares como empresa al impulsar y ayudar financieramente a pequeñas comunidades agricolas. Asi que no nos extraña para nada que este producto haya quedado en el número 1 de los productos más populares del 2021 en Kiss The World!

Y aquí dejamos el ranking y el artículo de hoy! ¿Qué les ha parecido?¿Se esperaban que fueran estos 3 productos los más populares o tenían otros en mente? Nosotras ya tenemos intriga de saber que productos les van a gustar más este 2022!! 

Un abrazo fuerte familia!! 

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: