Centifolia

TODOS LOS SERES VIVOS TIENEN UN PROPÓSITO ESCONDIDO

La aventura de Centifolia comenzó en 1983 con pasión y una visión que se ha mantenido constante desde entonces: un amor por las plantas y los beneficios de sus increíbles propiedades. La publicación de una tesis sobre productos botánicos sobre la increíble vitalidad de las plantas extremas que viven, florecen y crecen en condiciones muy difíciles condujo al descubrimiento de los tesoros ingeniosos de los que dependen para sobrevivir...

...Debido a que estas plantas no tienen más remedio que adaptarse a su entorno, producen elementos activos fabulosos para vivir en su entorno. La idea revolucionaria de Centifolia era aislar estos elementos fenomenales y aplicarlos directamente a las necesidades de cuidado de la piel.

NUESTRO LABORATORIO

Clasificado como un refugio LOP (Ligue de la Protection des Oiseaux [Asociación para la Conservación de las Aves]), nuestro laboratorio en Francia acoge una gama única de biodiversidad inventariada en 2014. 

El sitio es 25% independiente de la electricidad debido a una poderosa estructura de energía, que incluye dos estaciones solares y una turbina eólica.

El 75% de la energía utilizada proviene de recursos renovables (incluida la calefacción de 2 calderas con combustible de biomasa). Parte de la biomasa se cultiva en el sitio (miscanthus, acacia, ceniza). Ubicado en un entorno verde, ¡Centifolia tiene un centro de investigación y una unidad de producción entre los más ecológicos del mundo!