Dr. Bronner´s

TODOS SOMOS UNO

El Dr. Bronner fue fundado en 1948 por Emanuel Bronner, un maestro jabonero de tercera generación de una familia de fabricación de jabón alemana-judía. Usó las etiquetas de sus excelentes jabones ecológicos para difundir su mensaje de que debemos darnos cuenta de nuestra unidad a través de las divisiones religiosas y étnicas o perecer: "¡Somos todos uno o ninguno!" Aún siendo propiedad y gestión familiar, el Dr. Bronner's honra a su fundador al continuar haciendo productos social y ambientalmente responsables de la más alta calidad, y al dedicar nuestras ganancias para ayudar a hacer un mundo mejor. All-One!

NUESTRA VISIÓN

Primer ingrediente: amor! Lidere con corazón, tómese el tiempo, dé lo mejor: sirva a los clientes como lo haría con madre-hija-hijo. Solo los ingredientes orgánicos más puros y de comercio justo: ¡la mayoría de los productos son veganos y están certificados con los mismos estándares orgánicos que los alimentos! Sin conservantes sintéticos, sin agentes espumantes. Cuerpo, cabello, cara, boca y dientes (alimentos, platos, ropa, trapeadores, mascotas). Bronner's es lo mejor para los humanos, el hogar y la Tierra.

El Dr. Bronner siempre ha sido una empresa activista, que se remonta a cuando Emanuel Bronner estaba llamando a la raza humana a unirse desde las esquinas y auditorios, vendiendo su jabón de castilla de menta. Llevando a cabo ese mismo espíritu activista, nuestra misión es seguir utilizando la empresa hoy para luchar y apoyar financieramente causas en las que creemos: agricultura regenerativa, comercio justo, defensa de los animales, reforma de políticas de drogas y cáñamo industrial, y salarios dignos, entre otros.  Nos llamamos la "compañía de jabón de lucha", y estamos comprometidos y estratégicos en las causas por las que luchamos.