Henna Morena

HAS EMPEZADO A SER MAS LIBRE

1. Porque tratas a tu cabello con respeto. 

2. Porque utilizas una cosmética con fórmulas exclusivas e ingredientes ecológicos. 

3. Porque te dedicas más tiempo. 

4. Porque la belleza no es tratar de ser otra persona, sino ser siempre tú misma. 

5. Porque eres naturaleza y utilizas productos sin químicos. 

6. Porque eres generosa y piensas en plural.

INGREDIENTES ECOLÓGICOS. PLANTAS Y MÁS PLANTAS

Cada una de las fórmulas originales de Henna Morena está basada en los beneficios de la fitoterapia, con ingredientes ecológicos de cultivos controlados o de recolección silvestre, la mayoría de origen mediterráneo. Todos y cada uno de ellos son elegidos por su excelencia e infinitas propiedades cosméticas y saludables.

Nuestros tratamientos botánicos están inspirados en fórmulas antiguas, y han sido reversionados y mejorados de manera responsable. Prácticamente todos los productos (es cierto, ¡Hay uno que lleva miel!) son veganos, crueltry free y de producción local, excepto los cultivos de henna. Son, sencillamente, plantas. 

PELUQUERÍA LIBRE Y SLOW

Libre de productos sintéticos. Libre porque sientes que has hecho algo bueno para ti. Libre para teñirte cuando te apetezca. Pero, además, slow.

Porque el tiempo es importante. El que te dedicas y el que necesitas para volver a los rituales de belleza sin prisas. No entendemos la cosmética como productos milagro: la constancia y la dedicación a uno mismo son las claves para cuidarse.

COMPARTIMOS CON CONCIENCIA 

Nuestros procesos de creación y producción se han pensado para respetar el mundo que nos rodea: utilizamos solo la maquinaria imprescindible, producimos localmente para evitar transportes innecesarios, limitamos el stock para ofrecer siempre productos frescos, impulsamos proyectos de sostenibilidad social y ofrecemos talleres que empoderan a las mujeres y las hacen más libres.