Herbera

TODO LO QUE NECESITAS ES ORGÁNICO

Detrás de Herbera hay mucho amor de quién ama lo que hace, compromiso con las personas y pasión por naturaleza.

Detrás de Herbera estoy yo, Mayte García, una farmacéutica cautivada por el mundo de la dermofarmacia y la fitoterapia. Mi historia comienza en un pequeño taller de Granada, cuando acabé la carrera de Farmacia y empecé a trabajar en un laboratorio farmacéutico. Allí desperté la pasión por elaborar cosméticos y así pude unificar los conocimientos sobre botánica y plantas medicinales con las técnicas de formulación dermocosmética.

Cosmética Innovadora

Vamos más allá de la cosmética formulada con ingredientes procedentes de cultivo ecológico, potenciando la acción de estos con la combinación de principios activos obtenidos a través de tecnologías limpias, siempre por métodos físicos. Hablamos de activos como la vitamina C de origen natural, el ácido hialurónico de bajo peso molecular obtenido por fermentación de proteínas del trigo o de la sustitución del uso de conservantes por probióticos con actividad antimicrobiana.

"Elegimos cuidadosamente cada uno de nuestros ingredientes apostando por la máxima calidad. Todos nuestros aceites son vegetales, prensados en frío y proceden de cultivos ecológicos certificados. Preferimos sustituir el agua por los hidrolatos de plantas medicinales, aportando muchas más propiedades a producto final. No utilizamos bases prefabricadas, todos nuestros ingredientes son activos y los resultados efectivos."

Cosmética consciente

Tengo un compromiso firme con nuestro planeta: usar sus recursos de manera consciente, reutilizar, reciclar, concienciar con información veraz. Desde Herbera ponemos nuestro granito de arena, porque sabemos que cada gesto cuenta y porque no hay planeta B.