Salt of the Earth

UNA ALTERNATIVA NATURAL AL DESODORANTE

Establecida en 1993 y adoptada en 2005 por el equipo de madre e hijo Thomas y Sally (donde comenzaron su trabajo desde la casa de Sally), la marca de desodorantes naturales Salt of the Earth refleja perfectamente su visión y pasión por los productos ecológicos y naturales para el cuidado de la piel que son tan efectivos como éticos.

NUESTRA ÉTICA

 

Desodorantes naturales de la sal de la tierra Nos esforzamos constantemente por ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad que no solo ofrezcan una protección duradera contra el olor corporal, sino que también tengan un impacto mínimo en el medio ambiente. Los desodorantes en sí son 100% naturales y el embalaje de HDPE es reciclable, pero continuamos reduciendo aún más el uso de plástico a través de nuestros recambios en aerosol de 500 ml, y presentando un nuevo Crystal Stick sin plástico, suministrado en una hermosa caja de cartón.

 

También puede estar seguro de que estamos en contra de cualquier forma de prueba en animales.

Estamos encantados de haber recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de los años, incluidas las menciones en los premios Free From Skincare Awards y Janey Lee Grace Platinum Awards. Nuestros desodorantes naturales también han recibido elogios de publicaciones de consumidores como Green Parent, True Health, Natural Lifestyle y Your Healthy Living. Además de esto, Salt of the Earth es ahora uno de los desodorantes naturales más vendidos en los Países Bajos y ganó la Mejor Nueva Marca en 2017 en los Premios Beauty Astir.