whatsapp

¿Qué es el Bakuchiol?

El Bakuchiol es el principio activo de moda en la cosmética natural, no les extrañe verlo cada vez más en vuestro feed de Instagram ya que se está ganando (y con razón) estar entre los principios activos con más efectos transformadores para la piel.

¿Pero qué es?

Se le conoce como el Retinol vegano y natural. Trabaja de la misma manera pero sin tener todos los efectos secundarios del Retinol. Los retinoides son muy conocidos en rutinas faciales para tratar las arrugitas, manchitas y otros signos de envejecimiento pero no son aptos para todos los públicos ya que pueden causar eritema, irritación y descamación (entre otros efectos...) En cambio, el Bakuchiol es un compuesto presente de manera natural en las semillas de una plantita llamada psoralea corylifolia presente en el subcontinente indio.

¿Qué beneficios tiene?

Tiene múltiples beneficios pero entre ellos destacan: 

  • Su alto poder antioxidante.
  • Estimulante de la síntesis de colágeno que ayuda a mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel
  • Previene y corrige arrugas, así como unifica el tono y aporta luminosidad al rostro
  • Tiene propiedades anti-inflamatorias, calmantes y antisépticas que lo convierten en un buen aliado para las pieles grasas y con tendencia al acné
  • Estimula la renovación celular en la epidermis para conseguir una piel más lisa

 

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

TODOS los tipos de pieles habidos y por haber pueden disfrutar de esta maravilla que nos brinda la naturaleza

 

¿Qué producto de Kiss The World pueden usar que contenga Bakuchiol?

 

El nuevo Elixir Bakuchiol de la marca Akame. Este producto es una verdadera pasada... Por si no fuera poco el contener ya el Bakuchiol, este producto también contiene una potente sinergia de aceites vegetales como lo son el higo chumbo, cannabis, jojoba, camelia (el aceite de las geishas), sesamo, girasol, pepita de uva y aceites esenciales de mandarina e ylang ylang. Ya os lo dijimos... UNA MARAVILLA

 

Pueden usar este producto como sérum en vuestra rutina facial e incluso trabajarlo con la piedra gua sha para ayudar a penetrar el aceite en la piel además de drenar la linfa y mejorar la firmeza del rostro. 

Si están pensando en un buen regalo de navidad...este es sin duda uno de ellos !

 

Besitos familia !! 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: